asistensi

Calcula el precio del seguro para emergencias médicas de asistensi

Cotiza tu seguro online

¿Quieres cotizar antes de contratar nuestro seguro para emergencias médicas en Honduras? Necesitamos algunos datos para poder ofrecerte el mejor presupuesto.

Cotiza en 1 minuto

¿En qué ciudad de Honduras reside tu familiar?

Departamento
Municipio
Barrio/Colonia
Selecciona la cantidad de familiares a cotizar

El cotizador online de asistensi te permite obtener un presupuesto preliminar a partir del número de beneficiarios y su fecha de nacimiento. Para ello, solo debes incluir tus datos de contacto, la fecha de nacimiento de los beneficiarios y escoger si quieres hacer el pago mensual, trimestral, semestral o anual.

El precio del seguro para emergencias médicas de asistensi puede variar en función de la edad de cada beneficiario.

Al iniciar la cotización, deberás tener a la mano el número de beneficiarios para los que quieres calcular el precio del seguro y la fecha de nacimiento de cada uno. Si, finalmente, decides contratar un seguro de asistensi, tendrás que responder un cuestionario con los detalles de salud de cada beneficiario.

No. La cotización del precio del seguro de asistensi es meramente informativa.

Sí. Al finalizar la cotización, tendrás la opción de guardarla, enviándola a tu propio correo electrónico o compartiéndola con alguien más. Una vez que te hayas decidido a contratar el seguro de asistensi, podrás volver a nuestra web para finalizar el proceso de contratación online o ponerte en contacto con uno de nuestros asesores para que ayude a hacerlo por teléfono.