asistensi

Cobertura de salud ante emergencias médicas en Honduras

El mejor plan de salud para tu familia

En asistensi, tenemos un plan de salud a la medida de las necesidades de tu familia . Nuestro propósito es que tengas la tranquilidad de saber que están siempre protegidos con nuestro seguro para emergencias médicas.

Servicios de salud

¿Qué incluye el plan de salud asistensi?

El seguro de emergencias médicas de asistensi en Honduras incluye servicios de salud especialmente diseñados para cubrir las necesidades sanitarias específicas de las familias separadas por la migración. ¿Vives en el extranjero? Podrás contratar cobertura ante emergencias médicas para tu familia en Honduras, para que el bienestar de tus seres queridos esté siempre en buenas manos.

Ofrecemos la mejor cobertura de salud y atención ante emergencias médicas. En asistensi, cuidamos a tu familia, ofreciéndole atención médica inmediata, asistencia domiciliaria, traslados en ambulancias y cobertura de hospitalización y cirugía de emergencia en clínicas privadas las 24 horas los 365 días del año. La asistencia sanitaria está garantizada gracias a nuestra colaboración con los mejores proveedores de servicios de salud en Honduras: como PORSALUD y Ficohsa Seguros, quien ampara los seguros de asistensi en el país.