asistensi

Más de 18 años dedicados al cuidado de la salud

¿Quiénes somos?

asistensi es una compañía de seguros médicos con ADN 100% digital. Nuestro objetivo es ofrecer cobertura médica de calidad y acceso a la sanidad a la mayor cantidad de familias que podamos en Latinoamérica.

¿Somos un seguro de salud?

En asistensi, somos más que un seguro médico tradicional. Estamos revolucionando el sector asegurador, liderando la transformación digital de la salud del continente y del mercado de remesas de salud con la mejor innovación tecnológica.

Somos la primera plataforma de seguros de emergencias y asistencia inmediata enfocada en apoyar a quienes han emigrado para que puedan seguir cuidando a sus seres queridos en sus países de origen.

Como pioneros en la reinvención de los seguros de salud en Latinoamérica, nuestro objetivo es aprovechar el poder de la tecnología para que todas las personas tengan cobertura ante emergencias médicas. Pretendemos acortar las distancias ayudando a los migrantes a cuidar a sus familiares, dándoles la tranquilidad de saber que cuentan con atención médica de calidad en los momentos más difíciles y vulnerables.

Ofrecemos servicios de salud diseñados para cubrir las necesidades reales de los migrantes y sus familias, facilitando la adquisición de pólizas de seguro a través de la contratación desde cualquier lugar del mundo.

Un equipo con más de 18 años de experiencia

Comprometidos con el cuidado de la salud de tu familia

¿Quiénes estamos detrás de asistensi ?

asistensi es un grupo empresarial dirigido por médicos y profesionales especializados en servicios asistenciales de salud y seguros médicos. Tenemos más de 17 años de experiencia trabajando en cuidar la salud de las personas en Latinoamérica. Durante nuestra trayectoria, hemos desarrollado sólidas alianzas en la región, para poder brindar el mejor seguro para emergencias médicas con atención médica inmediata del continente.

Para conseguirlo, en Honduras nos hemos aliado con los mejores proveedores de servicios de salud del país: Ficohsa Seguros, la principal aseguradora del país, y PORSALUD, cuya red de atención primaria y urgencias es la más reconocida de Honduras.

chica con camisa con sus abuelos

Visión

Que todas las personas tengan acceso a una cobertura para emergencias médicas usando el poder de la tecnología.

chica con camisa con sus abuelos

Misión

Hacer de los migrantes los héroes que cuidan la salud de sus seres queridos que quedan en casa.