asistensi

¿Qué beneficios incluye nuestro seguro para emergencias médicas?

Nuestros servicios de salud

Si estás pensando en contratar el mejor seguro médico para cuidar a tu familia en Honduras, los servicios de salud para emergencias médicas de asistensi son la solución ideal.

Icono de Médico de cabecera virtual

Médico de cabecera virtual

Contacta con tu doctor siempre que lo necesites y desde cualquier lugar. Nuestros médicos están disponibles las 24 horas del día sin cita previa, por teléfono o videollamada a través de la App asistensi, para orientar ante cualquier urgencia y acompañar durante la solicitud de los servicios de salud del plan asistensi. Además, nuestros doctores proveen un servicio de “concierge” médico, ofreciendo un trato personalizado al coordinar la emisión de recetas y el envío de medicamentos, y la solicitud de exámenes de laboratorio para mejorar el diagnóstico. De ser necesario, también se encargan de gestionar la atención médica domiciliaria y el traslado en ambulancias, y de apoyar en la admisión a clínicas afiliadas activando la cobertura con Ficohsa Seguros.

Icono de Atención médica domiciliaria

Atención médica domiciliaria

En los casos en que sea necesaria una consulta presencial, nuestros médicos y paramédicos realizan visitas domiciliarias para determinar mejor las necesidades del paciente, hacer un diagnóstico e indicar tratamiento. El equipo médico podrá incluso colocar dosis únicas de medicamentos sintomáticos.

Nuestro servicio de asistencia domiciliaria está disponible las 24 horas, los 365 días del año.

Icono de Pruebas de laboratorios clínicos

Pruebas de laboratorios clínicos

Nuestros doctores podrán solicitar exámenes clínicos en laboratorios médicos de Honduras para brindarte un mejor diagnóstico y tratamiento médico en caso de patologías agudas.

El plan asistensi incluye dos exámenes de laboratorio de emergencia al año, siempre que sean indicados por uno de nuestros médicos.

Icono de Traslado en ambulancias

Traslado en ambulancias

Si tienes una urgencia médica y necesitas traslados de emergencias hacia una clínica afiliada al seguro y de retorno por altas médicas, nuestros doctores coordinarán el envío de ambulancias equipadas con soporte avanzado de vida.

Icono de Cobertura para emergencias médicas en centros de salud

Cobertura para emergencias médicas en centros de salud

En caso de una emergencia, los doctores de asistensi activarán la cobertura para hospitalización y cirugía de emergencia. El paciente podrá ingresar a la red de clínicas afiliadas a Ficohsa Seguros en Honduras y recibir atención profesional.

El plan asistensi incluye cobertura de gastos médicos por enfermedad de L 50,000.00, por año por póliza, y cobertura de gastos médicos por accidente de L 100,000.00, por año por póliza.

Icono de Consultas con especialistas

Consultas con especialistas

Queremos que te cuides y te lo ponemos fácil con consultas con médicos especialistas. Podrás tener hasta dos consultas al año para obtener orientación médica, evitando esperas.

Icono de Visita a médico de cabecera

Visita a médico de cabecera

Consultas ilimitadas con médicos generales en nuestra red de clínicas y hospitales autorizadas.

El servicio se debe solicitar por vía telefónica o por videollamada a través de la aplicación móvil (APP) de asistensi.

Puede comenzar a usarse 15 días después de la confirmación del pago de la afiliación.

Icono de Cobertura ante COVID-19

Cobertura ante COVID-19

En asistensi hemos adaptado nuestros servicios de salud al COVID-19. Ofrecemos cobertura frente al coronavirus a través de niveles de atención especializada:
  • Cobertura de prueba PCR, en caso de hospitalización por síntomas respiratorios, cuando existe sospecha de COVID-19, siempre que sea indicada por nuestros médicos.
  • Acompañamiento médico remoto continuo desde el momento del primer síntoma.
icono

¡Tú también estás protegido!

Si contratas el seguro de asistensi para tus familiares en Honduras, tú también podrás beneficiarte de nuestra plataforma de salud digital. Descarga nuestra App asistensi para acceder a consultas online gratuitas e ilimitadas con nuestros médicos, sin importar el lugar del mundo en el que estés. Además de recibir orientación médica, nuestros doctores podrán enviarte recetas médicas para cuidar tu salud.